Siempre tuve mucha curiosidad por el ser humano y creo que fue este interés el que hizo que decidiera estudiar psicología.

anadelicado-s301

Desde que hice el prácticum de la carrera en una Escuela Infantil, supe que el mundo de los peques iba a estar muy presente a lo largo de toda mi vida.

Durante casi cinco años compaginé el trabajo de psicóloga educativa con el de educadora, teniendo la inmensa suerte de estar en contacto directo con el día a día de los peques y conocer de primera mano las preocupaciones y dudas de las madres y padres.

Precisamente la dudas que me surgían a mi con niños, niñas y adolescentes, hicieron que siguiera investigando y formándome, hasta que un día una gran profesional de la psicología me dio un libro de Loretta Cornejo y el camino se iluminó.

Decidí formarme como terapeuta Gestalt para niños, niñas y adolescentes en el centro Umayquipa que Loretta tiene en Madrid.

Gracias a este maravilloso Máster y a este estupendo año de formación y vivencias, puedo reafirmar que los peques y yo siempre hemos tenido una conexión especial.

Adoro trabajar con ellos.

Si quieres conocerme un poco más:

Perfil profesional

 

 

1 comentario en “”

Deja un comentario