Adivina cuanto te quiero

Abrimos esta sección con esta maravilla de cuento: Adivina cuanto te quiero. Fue el primero que cayó en mis manos cuando una tarde, como por azar, entré en la librería de la ciudad donde vivía y bajé las escaleras que daban acceso a la parte infantil.

adivina-cuanto-te-quiero-grande_lLos ojos se me fueron derechos al libro y después de leerlo, se me escapó un: «ayyyy que boniiiico».

El cuento cuenta la historia de una liebre pequeña que justo antes de irse a dormir se pone a jugar a adivinanzas con otra más mayor.  El tema central  es la expresión de emociones, en este caso, la emoción del amor. Genial para los más peques (de 1 año en adelante) y sencillo y tierno para los mayores. Me parece un cuento excelente para contar antes de ir a la cama, y que la niña o niño se quede con esa sensación de seguridad de que al otro lado de la puerta hay un adulto que lo quiere y protege mientras el duerme.

Cuando tengo que hacer un regalo a un recién nacido muy allegado, siempre incluyo este cuento. ¡¡ES UN IMPRESCINDIBLE!!. Además, ha tenido tanto éxito que lo podéis encontrar en diferentes formatos: gigante, muy pequeño, de peluche, con el peluche de las liebres, etc…

Aquí os dejo el primer libro que regalé. La personita que hay detrás, era un bebé precioso y ahora es una inquieta y feliz niña. ¡¡Gracias por el posado Inés!!

11261852_557011204455124_1068426618098177928_o
Inés