TE CUENTO QUE…

…esta sección no podía faltar. Los que me conocéis sabéis que mi pasión por la literatura infantil es casi tan grande como la que tengo por mi carrera profesional.

Los cuentos me parecen un IMPRESCINDIBLE, no solo por la estimulación intelectual, por lo que «abren» la mente de los niños, por la curiosidad que validan en unos y despiertan en otros,  por los mensajes que guardan…

También por los «raticos buenos» que ofrecen, el gusto por la historia que cuentan, el disfrute de los brazos de mamá y papá sobre uno, mientras un pirata, conejo o hada, suben por allá, se cuelan por aquí o viajan a otro planeta.

MARAVILLOSAS esas bocas abiertas, esos ojos curiosos, esas cabezas que siguen la trayectoria de diosas que suben y bajan de un mundo a otro.

Los cuentos me parecen un IMPRESCINDIBLE, por la conexión del adulto con el niño. Con el que está al lado, enfrente y dentro de uno mismo.

Por todos estos motivos, creo y me creo esta sección.

Os voy a ir presentando cuentos para diferentes edades, que me parecen una verdadera delicia a parte de por lo que cuentan y mueven, por el buen gusto del libro en sí.

¡¡OS VA A ENCANTAR!!

PRIMERA CONTADA
¡Mi primera contada!